Internacional Masculino - ATP Challenger

Pedro Cachín se lleva la final argentina del ATP Challenger de Madrid

18 abril, 2022
Facebook Twitter
Pedro Cachín se lleva la final argentina del ATP Challenger de Madrid
18/04/2022

El torneo ATP Challenger I Open Comunidad de Madrid (45.730$) ha concluido este domingo con el triunfo del argentino Pedro Cachín sobre su compatriota Marco Trungelliti por 6-3 6-7(3) 6-3 en la final disputada en el Club de Campo Villa de Madrid.

Fuera de la lucha por el título quedó Roberto Carballés, primer favorito del cuadro con una invitación de la Real Federación Española de Tenis (RFET), que se vio superado en semifinales por Cachín en un 7-5 6-2.

En la otra semifinal, Trungelliti vencía al brasileño Thiago Monteiro 7-6(1) 7-6(5). Del resto de la participación española destaca la segunda ronda alcanzada por el barcelonés Oriol Roca tras superar la fase previa.

En dobles, el grancanario David Vega –recién ganador de su segundo título ATP en Marrakech– alcanzaba la final formando pareja con el brasileño Rafael Matos, siendo superados por el checo Adam Pavlasek y el serbio Igor Zelenay 6-3 3-6 [10-6].

El circuito ATP Challenger regresará a España la semana del 27 de junio con motivo del nuevo torneo del Inacua Centro Raqueta de Málaga (45.730€).

Foto: Federación de Tenis de Madrid.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre