Internacional Masculino - ITF

Pedro Clar repite victoria ante Pablo Carreño en el Futures de Cartagena

21 febrero, 2011
Facebook Twitter
Pedro Clar repite victoria ante Pablo Carreño en el Futures de Cartagena
21/02/2011

El mallorquín Pedro Clar ha sumado su segunda victoria de la temporada en el torneo internacional ITF Futures “LXI Copa Challenge” (10.000$), disputado en las instalaciones del Club de Tenis Cartagena, donde este domingo ha superado al gijonés Pablo Carreño por 6-3 y 7-6(2), en la tercera final del año entre ambos jugadores.

Pedro Clar inició el año encadenando las tres primeras finales en los torneos isleños, aunque ganando tan sólo la última de ellas ante el propio Carreño. Posteriormente, fue semifinalista en el primer torneo de Murcia, y cuartofinalista en el segundo jugado la semana pasada.

El mallorquín accedió a su cuarta final del año tras vencer en cuartos al catalán Óscar Sabaté, y en las semifinales al alicantino Carlos Boluda por 7-5 y 6-3. En la parte baja del cuadro, Pablo Carreño –campeón la semana pasada del torneo jugado en la Real Sociedad Club de Campo– superaba en las semifinales al veterano barcelonés de 31 años Gabriel Trujillo, por 6-3 y 6-2.

El también barcelonés Marc Fornell completó la presencia española en los cuartos de final del torneo, mientras que en la prueba de dobles, la victoria iba a parar a manos de la pareja catalana formada por Carles Poch y Gabriel Trujillo, ante Marc Fornell y el australiano Allen Perel, por 6-3 y 6-1.

Con la conclusión de este tercer torneo en la Región de Murcia, el circuito masculino ITF de Futures hace un parón en nuestro país, para regresar de aquí a 15 días, con los cuatro torneos del “Anella de Catalunya” en la provincia de Barcelona. El primero de ellos en las pistas del Cercle Sabadellès 1856 la semana del 7 de marzo.

Los cuadros finales y el calendario completo puede consultarse en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre