Juvenil - ITF Juniors

Pedro Martínez Portero encadena una segunda final en Hungría

31 agosto, 2014
Facebook Twitter
Pedro Martínez Portero encadena una segunda final en Hungría
31/08/2014

Apenas una semana después de ganar el torneo de Budaörs, el valenciano Pedro Martínez Portero ha encadenado una nueva final del circuito mundial ITF Juniors en Hungría, donde se ha visto superado por el local Mate Valkusz por un doble 6-2 en la final de la Talentum Cup jugada en la capital Budapest. El jugador del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en el CAR de Sant Cugat partía como primer favorito.

Martínez Portero había disputado también esta temporada la final del torneo de Umag en Croacia, además de quedarse en las semifinales del de Casablanca (Marruecos) y en los cuartos de final del Campeonato de Europa Júnior. El jugador de Alzira ha integrado igualmente el equipo español que se proclamó Campeón de Europa Júnior en la “Copa Galea/Valerio” este Verano.

El doble Campeón de España Júnior y Cadete de 2013, cuenta en su palmarés con cuatro títulos sub’18, los tres primeros ganados el pasado año en Pancevo (Serbia), Pontevedra y Sanxenxo, además de la citada victoria en Budaörs la semana pasada.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre