RFET

Pedro Muñoz, Tommy Robredo, David Ferrer y Enric Molina reciben la medalla de la Real Órden del Mérito Deportivo

27 mayo, 2008
Facebook Twitter
Pedro Muñoz, Tommy Robredo, David Ferrer y Enric Molina reciben la medalla de la Real Órden del Mérito Deportivo
27/05/2008

El presidente de la Real federación Española deTenis, Pedro Muñoz ha recibido este mediodía la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo concedida por el Consejo Superior de Deportes. Los tenistas David Ferrer y Tommy Robredo han recibido la medalla de plata en el apartado de deportistas y el árbitro internacional de tenis Enric Molina la de bronce en el apartado de árbitros.

La ceremonia de imposición de condecoraciones ha tenido lugar en el Paraninfo del INEF de Madrid y ha sido presidida por la ministra de Educación Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el director general del CSD el sr. Albert Soler y la Infanta Doña Pilar de Borbón y Borbón.

José Mª Barreda, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, que recogía el distintivo de La Placa de oro, ha sido el encargado, con un emotivo discurso, de agradecer los galardones en nombre de todos los premiados.

Las condecoraciones de la Real Orden del Mérito Deportivo en sus diferentes categorías, Gran Cruz, Placas y Medallas de Oro, Plata y Bronce, se conceden a personas o entidades en reconocimiento a sus éxitos deportivos o a su aportación al desarrollo del deporte español.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre