Juvenil - Nacional

Penúltima cita del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Alicante

14 agosto, 2014
Facebook Twitter
Penúltima cita del circuito juvenil TTK Warriors Tour en Alicante
14/08/2014

Las pistas del Club Atlético Montemar de Alicante han sido escenario de la undécima y penúltima cita del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour, con triunfos de Javier Molino y Laura Pellicer en infantiles, Sergi Micó y Ángela Juárez en alevines, y Elías Engquist y Vanesa Dalma Danko en benjamines. Esta semana se celebra en el Club Tenis La Coruña la última etapa previa al Máster Nacional.

El granadino Javier Molino, campeón alevín de los Masters Europeo y Nacional del pasado año, lograba su primer victoria en la presente edición imponiéndose en la final infantil al local Francisco Andreu por 6-3 y 7-5. Por su parte, la valenciana Laura Pellicer lograba su segunda victoria tras imponerse en el torneo jugado en Valencia, venciendo en esta ocasión a la tarraconense Mariona Pérez Noguera por 2-6, 6-0 y (10-4).

Segundos triunfos también para Sergi Micó y Ángela Juárez en alevines. El alicantino, vencedor en Valencia, superaba en esta nueva final al vallisoletano Mario González Fernández por 7-5 y 6-2, mientras que la toledana sumaba una nueva victoria a la conseguida en Madrid tras derrotar a la alicantina Judith Perelló por 6-1 y 6-3.

Y en benjamines, el local Elías Engquist sorprendía en la final al primer favorito, el barcelonés Gerard Campaña, por 6-1 y 6-3. Otra jugadora afincada en Alicante, Vanesa Dalma Danko, se imponía en la prueba femenina a la murciana María Paredes por 7-6 y 6-0. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre