Internacional Masculino - ATP Challenger

Pere Riba y Albert Ramos buscan reeditar la final del pasado año en el Challenger de Sevilla

10 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Pere Riba y Albert Ramos buscan reeditar la final del pasado año en el Challenger de Sevilla
10/09/2010

Los barceloneses Pere Riba y Albert Ramos aspiran a repetir este sábado la final del pasado año en la Copa Sevilla 2010, el cuarto torneo de categoría ATP Challenger que se disputa esta temporada en España, que vivirá este viernes las semifinales en las pistas del Real Club Tenis Betis, con la presencia de los dos tenistas catalanes.

El ganador de las dos últimas ediciones del torneo sevillano y primer favorito, Pere Riba, buscará su tercera final consecutiva en la prueba ante el serbio Nikola Ciric, tras superar en cuartos al alicantino Iván Navarro por 6-4, 4-6 y 6-2. Ciric, que vencía en primera ronda a Óscar Hernández, llega a las semifinales tras dejar en el camino al británico James Ward por 3-6, 6-3 y 6-2.

En la parte baja del cuadro, Albert Ramos ha tenido que remontar un set inicial en contra ante el portugués Joao Sousa para acceder a esta penúltima ronda con un 5-7, 6-3 y 6-0, y se medirá por un puesto en la final que perdiera el pasado año al también luso Rui Machado, que ha ganado al italiano Marco Crugnola por 6-3 y 6-1.

Los cuadros de previa y final, y el orden de juego, pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre