22/09/2020 / 05:50 PM
Juvenil - Tennis Europe Junior Tour

Pilar Astigarraga alcanza su primera final internacional infantil en Islandia

27 mayo, 2014
Facebook Twitter
Pilar Astigarraga alcanza su primera final internacional infantil en Islandia
27/05/2014

La madrileña Pilar Astigarraga ha disputado su primera final internacional en el torneo sub’14 jugado en la ciudad islandesa de Kópavogur, puntuable para el circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour. La jugadora española se ha visto superada por la estonia Maileen Nuudi por 6-1 y 6-3 en una final que ha reunido a las dos primeras favoritas del cuadro.

Astigarraga había sido el pasado año cuartofinalista en los torneos internacionales alevines de El Prat de Llobregat y Gran Canaria, y esta temporada había alcanzado la final del primer torneo sub’13 del nuevo circuito juvenil Rafa Nadal Tour en Sevilla. En Islandia, disputó también la final de dobles junto a la noruega Fanny Hajdu Andersson, siendo superadas por la finlandesa Alexandra Anttila y la holandesa Noa Liauw A Fong por 6-2 y 6-3.

Y en Eslovenia, la gerundense Helena Jansen Figueras llegaba hasta los cuartos de final del torneo sub’16 de Maribor, siendo superada por Anda Karanusic por 6-4 y 6-2. La catalana alcanzó el pasado año su primera final internacional en el torneo infantil de Dublín, en Irlanda.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre