Árbitros

Plan de desarrollo arbitral en Valencia

18 marzo, 2023
Facebook Twitter
Plan de desarrollo arbitral en Valencia
18/03/2023

El responsable de arbitraje para Europa de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Juez Árbitro Chapa Oro, Iván Martínez Barredo, visitó la semana pasada la ciudad de Valencia en el marco del programa conjunto entre la ITF y la RFET para apoyar a la nueva generación de árbitros en España y Europa.

El ITF World Tennis Tour Juniors J200 de Valencia, organizado en el Valencia Tennis Center, fue el escenario del programa en el que el Juez Árbitro Jorge Reoyo y la Juez Árbitra adjunta Natalia Sáiz fueron evaluados además de recibir feedback sobre el terreno.

Martínez Barredo explicó que el resultado fue muy positivo y que “es fantástico que la ITF y la RFET unan fuerzas para invertir en el arbitraje con un calendario de torneos creciente como el nuestro. Las evaluaciones son esenciales para poder progresar y desarrollarse en el arbitraje”.

Iván recibió la visita de varios árbitros y miembros de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV), y agradeció especialmente a Ginés Pérez y su familia por su hospitalidad y apoyo al tenis español.

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre