Veteranos - ITF Masters Tour

Platja d’Aro completa una segunda cita del circuito internacional ITF Senior en Girona

18 mayo, 2011
Facebook Twitter
Platja d’Aro completa una segunda cita del circuito internacional ITF Senior en Girona
18/05/2011

Las instalaciones del Club Tennis d’Aro han servido de escenario para una segunda cita del circuito internacional ITF Senior en la provincia de Girona, tras la celebrada la semana anterior en Palafrugell. Los jugadores españoles han dominado también la competición en este nuevo torneo jugado en la localidad de Platja d’Aro en La Costa Brava catalana.

Wifredo Vilaldach se adjudicó el cuadro conjunto de +35 y +40, tras superar en una final igualada a Marc Padró por 7-6(5) y 7-5, mientras que Narcís Carbó se anotó la victoria en +50/+55 ante Félix Riba por 6-3 y 6-1.

En las categorías superiores, Eduard Oliveras superó en la final +60/+65 a Antoni Arnau por 3-6, 7-5 y 6-4; y José Luis Giménez-Salinas se imponía en la +70/+75 ante el francés Pierre-Michel Astolfi por 7-5 y 6-3.

El único triunfo foráneo llegó de manos del argentino Carlos Tremolaterra en +45 ante Pere Recasens por un doble 6-1, mientras que en el cuadro femenino, Roger Bassas ganaba la liguilla ante Gemma Ulldemolins y Marien Borrás.

El circuito internacional ITF de veteranos se traslada esta semana a la localidad malagueña de Estepona, donde se celebrará una nueva prueba en las pisas del Club Tenis Bel-Air. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre