Veteranos - ITF Masters Tour

Pleno español en el internacional sénior de Valldoreix en Barcelona

12 septiembre, 2013
Facebook Twitter
Pleno español en el internacional sénior de Valldoreix en Barcelona
12/09/2013

El Club Esportiu Valldoreix de Barcelona ha acogido la tercera edición de su torneo internacional de veteranos en el que los jugadores españoles han firmado un pleno con victoria en las 11 pruebas individuales disputadas. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club de Tennis Llafranc de Palafrugell, en la Costa Brava de Girona, con motivo de una nueva prueba puntuable para el circuito mundial ITF Seniors, la número 20 ya de la temporada en suelo español.

Bruno Barrientos se impuso en la final +35 ante Ramzi Shuaibi por un doble 6-3, y José Mª Gómez Noya en +40 ante César García Tejedo por w.o. En +45, Oriol Vega confirmó también los pronósticos ante Julián Sánchez Mateo por un doble 6-1, mientras que Miguel Puigdevall sorprendía al sueco Stefan Bengtsson con un idéntico resultado en +50.

La prueba +55 se resolvió en sistema de liguilla con triunfo para Francisco Javier Montoliu con tres victorias, por delante de las dos conseguidas por Víctor Román. En +60, Luis Mérida superó en la final a Antonio Arnau por 6-2, 5-3 y ret, y en +65, era Eduard Oliveras quien vencía a Guillermo De Prada por 6-4 y 6-2, tras sendas liguillas de grupos.

Siguiendo ese mismo sistema de competición, Jaume Beltrán se impuso a José Altisen en +75 por un doble 6-2, y en la categoría más alta +75 era Manuel González Gómez quien se adjudicaba la victoria ganando una liguilla por delante del ruso Gabriel Ryzhevskiy.

En la competición femenina, Zaida García Conesa se impuso en la liga +35 ante Elisabet Sallent, y Carme Ferreres vencía en +45 ante Sacra Morejón por un doble 6-2, tras una fase de grupos previa. Y de nuevo con sistema de liguilla, Rosa Mª Togores se imponía en +55 por delante de Ángela Díaz. Los cuadros finales, individuales y dobles, pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre