23/09/2020 / 11:31 AM
Veteranos - ITF Senior

Pleno español en el primer internacional de veteranos en Valencia

11 octubre, 2012
Facebook Twitter
Pleno español en el primer internacional de veteranos en Valencia
11/10/2012

El Club Español de Tenis de Rocafort ha acogido en Valencia la primera edición del “International Senior Tennis Open”, puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Seniors que ha concluido con triunfo español en las nueve categorías individuales en liza.

En la liguilla masculina +35, José Román finalizaba en primera posición por delante de Roberto López, mientras que Pablo Cabrera se imponía en la final +40 a Tomás Vivancos por 6-3 y 6-1, tras ganar ambos sus respectivas ligas de grupo. También por sistema round-robin, Carlos Fernández se imponía en +45 por delante de Julio Almiñana, y José Luis Pastor en +50 ante el alemán Jorg Budde.

Mariano Peinado lograba un nuevo triunfo en +55 por delante de Bernardino Hernández Orozco, José Mª Orti en +60 seguido de José Román, y Javier Gomila en +65 ante Rafael Monsonís. Luis Rodríguez completaba el palmarés masculino ganando la liguilla +70 ante el italiano Giuseppe Izzillo.

Alicia Romero en +40 y Julia Martínez Paula en +45, se anotaban la victoria en las únicas pruebas femeninas por delante de Mª Jesús Marmaneo y Ana Camps, respectivamente. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre