Veteranos - ITF Masters Tour

Pleno español en la primera edición del internacional de veteranos de Villena

6 septiembre, 2012
Facebook Twitter
Pleno español en la primera edición del internacional de veteranos de Villena
06/09/2012

Las instalaciones de la Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy, en la localidad alicantina de Villena, han acogido el décimo torneo de la temporada en España puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Seniors, donde los jugadores españoles han vuelto a tener un claro protagonismo, ganando las nueve pruebas individuales en liza. La competición se traslada esta semana a Barcelona con la disputa de una nueva cita en las pistas del Club Esportiu Valldoreix.

En Villena, la victoria en la categoría +35 fue para Manuel Ángel Sala-Martín, tras ganar los cuatro partidos de la liguilla por delante de Ricardo Iniesta. Pleno también para Sergio Gutiérrez en la prueba +40, seguido por Luis Vargas, y de Pedro Pastor en +45 por delante de Julio Almiñana.

Siguiendo con el mismo sistema de competición round-robin, Enrique Martínez se anotó el triunfo en +50 ante el británico Gazanfar Syed, de Luis Mérida en +55 sobre Lorenzo Jiménez, y de José Sánchez Giménez en +60 ante Antonio Arnau. Completaron el palmarés masculino Juan Ruiz Pérez en +65 por delante de Orestes Regal, y Manuel Villaneva en +70 ante Juan Amorós.

La única categoría femenina de +50 fue para Encarnación Gomis tras vencer en la final a Juana García Martos por 6-1 y 6-0. Los cuadros completos individuales, dobles y dobles mixtos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre