28/05/2020 / 06:23 AM
Tenis Playa

Poca fortuna para las parejas españolas en el Europeo de Tenis Playa jugado en Turquía

17 septiembre, 2010
Facebook Twitter
Poca fortuna para las parejas españolas en el Europeo de Tenis Playa jugado en Turquía
17/09/2010

La participación española en el Campeonato de Europa de Tenis Playa celebrado en la ciudad turca de Manavgat, se ha cerrado con la victoria en la prueba de consolación femenina de la pareja formada por las gallegas Isabel Domínguez y Silvia Arroyo, doble campeonas de España, que superaban en la final a las portuguesas Ana Noro y Margarida Correa por 6-2.

Las españolas se habían despedido del cuadro principal al perder en la primera ronda ante las polacas Katarzyna Kaleta y Alexandra Rosolska, quintas favoritas, por un ajustado 6-2, 2-6 y 6-3. Igual fortuna corrieron en el cuadro masculino los canarios Alejandro Hernández y Román Dopico, Campeones de España, que cayeron ante la pareja nº 2 dos del torneo y campeones finales, los italianos Alex Mingozzi y Matteo Marighella, por 6-0 y 6-1. En la consolación, los españoles perdían también ante los vencedores posteriores, los rusos Alexander Stakheev y Aleksei Kravtsov por 7-5, en segunda ronda.

En la final femenina, el título fue para Italia con el triunfo de Laura Olivieri y Simona Briganti sobre las Campeonas del Mundo, sus compatriotas Federica Baccheta y Giulia Spazzoli. El Campeonato se ha celebrado en el Club Alibey de Manavgat, del 9 al 12 de septiembre, con la presencia de las mejores parejas de esta modalidad deportiva, representantes de 17 países europeos.

Más información
Web Oficial

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre