Internacional Masculino - ITF

Pol Martín sorprende a los favoritos en el internacional ITF de Villena

23 noviembre, 2020
Facebook Twitter
Pol Martín sorprende a los favoritos en el internacional ITF de Villena
23/11/2020

El barcelonés de 21 años Pol Martín ha protagonizado la sorpresa en el torneo internacional ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares disputado en la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante, donde este domingo ha logrado el triunfo venciendo en la final al primer favorito: el argentino Marco Trungelliti 6-4 6-4.

Para el catalán es su segundo título profesional en el circuito mundial después de estrenar palmarés el pasado año en El Cairo (Egipto). En 2019 alcanzó también la final en uno de los torneos de Tabarka (Túnez), y esta temporada tenía como mejor resultado un puesto de cuartofinalista en Antalya (Turquía).

Antes de superar en la final a un jugador situado 300 puestos por encima en el ranking como Trungelliti, Martín sorprendía en cuartos al almeriense Javier Barranco (6-4 6-4) para vencer posteriormente en semifinales al valenciano Carlos López Montagud 6-2 6-2.

En la parte superior del cuadro, el argentino Marco Trungelliti dejaba en semifinales al barcelonés Nikolás Sánchez-Izquierdo 6-1 6-1. Y en dobles, Alberto Barroso y Benjamín Winter se hacían con la victoria venciendo en la final a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral 7-5 7-5.

El circuito mundial ITF masculino se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Benicarló, en la provincia de Castellón, con un nuevo evento de 15 mil dólares. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competiciones / Profesionales de esta web.

Foto: JC Ferrero – Equelite Sport Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre