Internacional Masculino - ITF

Pol Martín supera a Pablo Llamas en la final del primer internacional de Mataró

30 mayo, 2022
Facebook Twitter
Pol Martín supera a Pablo Llamas en la final del primer internacional de Mataró
30/05/2022

El barcelonés Pol Martín se ha impuesto en la primera edición del Torneig Internacional de Tennis Ciutat de Mataró, de categoría ITF World Tennis Tour de 25 mil dólares, disputado en el CT Mataró en la provincia de Barcelona. En la final jugada este domingo ha superado al gaditano Pablo Llamas 2-6 6-3 6-2.

Es el tercer título profesional en la carrera del catalán, después de los dos primeros ganados en El Cairo (2019) y Villena (2020). Esta temporada había disputado su quinta final en Vic, además de ser semifinalista en Weston (EE.UU.) y cuartofinalista en el ATP Challenger de Coquimbo (Chile).

Pablo Llamas jugaba su quinta final, con victoria en las dos primeras y derrota en las dos últimas disputadas este mismo año en Antalya.

En semifinales, Pol Martín y Pablo Llamas vencían respectivamente al barcelonés Oriol Roca 6-4 6-3 y al italiano Raul Brancaccio 6-2 4-6 7-5. El albaceteño Carlos Sánchez Jover completó la presencia española en cuartos.

La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por Carlos López Montagud y Raul Brancaccio ante Álex Martínez y Jordi Mas 6-4 6-4.

Foto: Club Tennis Mataró.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre