Tenis Playa

Porteiro/Ruiz y Tejada/López se imponen en el torneo de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en El Masnou

26 julio, 2021
Facebook Twitter
Porteiro/Ruiz y Tejada/López se imponen en el torneo de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en El Masnou
26/07/2021

Nueva etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en las instalaciones del Club Nàutic El Masnou Tennis Platja, en la provincia de Barcelona, con victorias de las parejas formadas por Alejandra Porteiro / Anely Ruiz en categoría femenina, y Saulo Tejada / Víctor López en la masculina.

La barcelonesa Alejandra Porteiro y la grancanaria Anely Ruiz han logrado su primera victoria en la competición superando en la final a sus paisanas Eva Fernández Palos y Omayra Farías 2-6 7-5 [10-8].

Por su parte, el grancanario Saulo Tejada y el melillense Víctor López Rubio han encadenado su tercer triunfo superando en esta ocasión a los catalanes Pol Filella y Gerard Torres 7-6(4) 6-4.

En la prueba de dobles mixtos, la victoria ha sido para Ganesha Díaz y Gerard Torres sobre Ariadna Costa y Alejandro Alcalá 6-4 6-4, mientras que en júniors, Víctor Duran y Marc Filella han derrotado a Valentín Volpe y Alejandro Alcalá 7-5 6-1.

El palmarés se ha completado con las pruebas de veteranos +35 con las victorias de Begoña Montenegro / Noa Farías sobre Sira Abad / Ana Mª Bazán 6-1 2-6 [13-11], y de Àlex Albors / Adrià Martínez ante  Àlex Casas / Borja Sepúlveda wo.

La Liga MAPFRE de Tenis Playa volverá del 6 al 8 de agosto en Cádiz. Todas las pruebas tienen una dotación de 2.000€ en premios.

Foto: Club Nàutic El Masnou Tennis Platja.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre