Internacional Masculino - ATP Challenger

Pozoblanco acoge el primer ATP Challenger español de la temporada

6 julio, 2010
Facebook Twitter
Pozoblanco acoge el primer ATP Challenger español de la temporada
06/07/2010

La localidad cordobesa de Pozoblanco acoge esta semana la disputa del “Open Diputación - Ciudad de Pozoblanco”, el primero de los cinco torneos de categoría ATP Challenger programados este año en España, y el de mayor dotación económica junto al de El Espinar, en Segovia, con 85.000 €. El barcelonés Marcel Granollers parte como primer favorito del torneo tras la ausencia de última hora del alemán Rainer Schuetller, que ha sido substituido en el cuadro por el barcelonés Marc Fornell, con una plaza de lucky loser.

Junto a Granollers, figuran en la lista de cabezas de serie, el alicantino Rubén Ramírez, clasificado ya para la segunda ronda, el suizo Stéphane Bohli, el francés David Guez, el checo Jan Hernych, el francés Josselin Ouanna –estos dos últimos clasificados también para la segunda ronda–, y el belga Niels Desein.

El barcelonés David Canudas y el vallisoletano Pablo Martín Adalia han entrado en el cuadro final tras superar la fase previa, mientras que Pablo Carreño y Gerard Granollers lo hacen invitados por el torneo, al igual que Agustín Boje y Juan José Leal, aunque estos dos últimos se despidieron ayer en la primera ronda.

Los cuadros y ordenes de juego puedo consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre