Internacional Masculino - ATP Challenger

Pozoblanco acoge el primer ATP Challenger español del año en Córdoba

5 julio, 2011
Facebook Twitter
Pozoblanco acoge el primer ATP Challenger español del año en Córdoba
05/07/2011

La ciudad cordobesa de Pozoblanco acoge esta semana la celebración del primero de los seis torneos de categoría ATP Challenger programados en España esta temporada 2011, el de mayor dotación económica junto al de Segovia, con 85.000€ en premios. El francés Adrian Mannarino y el alemán Rainer Schüettler encabezan la lista de favoritos entre los que también figuran el alicantino Rubén Ramírez y el castellonense Roberto Bautista, campeón y finalista de la última edición.

La participación española la completan Guillermo Olaso, Iván Navarro Arnau Brugués, Pablo Carreño, Guillermo Alcaide, Adrián Menéndez y los tres jugadores invitados por la organización: Íñigo Cervantes, Juan José Leal y Carlos Gómez Herrera. También estará presente Miguel Ángel López Jaén, que ha sido el único jugador nacional en franquear la fase previa disputada este fin de semana.

Tras la disputa de este “Open Diputación – Ciudad de Pozoblanco”, tomará el relevo el torneo “Villa de El Espinar” en Segovia, la semana del 1 de agosto, seguido de los eventos en San Sebastián (15 de agosto), Sevilla (5 de septiembre), Madrid (26 de septiembre) y Tarragona (3 de octubre).

Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre