Internacional Masculino - ATP Challenger

Pozoblanco acoge esta semana el primer Challenger español de la temporada

6 agosto, 2012
Facebook Twitter
Pozoblanco acoge esta semana el primer Challenger español de la temporada
06/08/2012

Las instalaciones del Club de Tenis Pozoblanco, en la provincia de Córdoba, acogen desde este lunes la fase final del “Open Diputación Ciudad de Pozoblanco” (42.500€), el primero de los tres torneos de categoría ATP Challenger programados esta temporada en España. El castellonense Roberto Bautista, nº 110 del mundo y cuartofinalista el pasado año, y el portugués Frederico Gil (nº 117), encabezan la lista de favoritos del torneo.

El resto de cabezas de serie son el madrileño Daniel Muñoz De la Nava, el ruso Evgeny Donskoy, el francés Josselin Ouanna, el madrileño Javier Martí, el marbellí Adrián Menéndez y el gerundense Tommy Robredo, que toma parte gracias a una invitación. La participación española la completan los alicantinos Sergio Gutiérrez e Iván Navarro, finalista del pasado año y ganador este año del Futures de Xátiva, el barcelonés Arnau Brugués, el granadino Roberto Carballés y el barcelonés Carles Poch.

El catalán ha sido el único español en franquear la fase previa del torneo disputada este fin de semana, tras sorprender en la última ronda al primer favorito, el francés Julie Obry por 6-3, 3-6 y 6-3. Menos fortuna han tenido los otros tres españoles que aspiraban a entrar en el cuadro final. El madrileño Iván Arenas cedía ante el italiano Riccardo Ghedin (6-2 6-2), Hasier Pastor con Matthieu Roy (6-4 6-2) y el gallego Adam Sanjurjo con el también francés Olivier Charroin (6-1 6-2).

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre