Copa Davis

Premio Sport Cultura Barcelona 2009 para el equipo español de Copa Davis

8 junio, 2009
Facebook Twitter
Premio Sport Cultura Barcelona 2009 para el equipo español de Copa Davis
08/06/2009

Emilio Sánchez Vicario, el que fuera Seleccionador Nacional de la Seleccion Española Mapfre que ganó la última Copa Davis en Argentina, ha recibido hoy el "Premio Sport Cultura Barcelona al Deporte" en representación de todos los integrantes del conjunto español que contribuyeron al gran éxito del tenis en 2008 en la mayor competición de tenis por países.

Junto a Emilio Sánchez Vicario ha estado en este acto realizado en El Real Club de Tenis Barcelona, el presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela.

Esta Asociación sin ánimo de lucro formada por clubes, instituciones privadas, deportivas y culturales que premia cada año las mejores iniciativas cultural y deportiva ha querido homenajear en su cuarta edición a La Selección Española Mapfre que estuvo formada la pasada temporada,por Rafael Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano López, David Ferrer, Marcel Granollers, Tommy Robredo y Nicolás Almagro.

Los otros candidatos al premio eran la Selección Española de Fútbol, campeona de la Eurocopa 2008; la Barcelona World Race, y la Selección Española de Hockey hierba, plata en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El año pasado el galardonado fue el Equipo Español de Natación Sincronizada.

La Fundación Vila Casas ha sido la escogida este año para el premio "Sport Cultura Barcelona a la cultura".

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre