Juvenil - Nacional

Presentación de los circuitos juveniles “Marca Jóvenes Promesas” y “Marca Junior Cup”

13 febrero, 2020
Facebook Twitter
Presentación de los circuitos juveniles “Marca Jóvenes Promesas” y “Marca Junior Cup”
13/02/2020

Este miércoles se han presentado en la sede del diario Marca en Madrid, los circuitos de tenis juvenil “Marca Jóvenes Promesas” Sub’16 y “Marca Junior Cup by Wilson” Sub’18 que organiza el Registro Profesional de Tenis (RPT) con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis (RFET). La competición cadete cumple este año su 25º Aniversario.

El director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo; ejerció de anfitrión para un acto que contó con el fundador y presidente del RPT, Luis Mediero; junto al presidente de la RFET, Miguel Díaz; el presidente de la Federación de Tenis de Madrid (FTM), Juan Luis Rascón, el director deportivo de la RFET, Javier Soler.

También han asistido el presidente del Comité Juvenil de la RFET, Fernando Sacristán; y el presidente de IBP Tenis, Francisco Blanco.

Más 30.000 jóvenes jugadores han pasado por el circuito “Marca Jóvenes Promesas” Sub’16 en sus 25 años de historia. Entre ellos, nombres como los de Juan Carlos Ferrero, Roberto Bautista o Pablo Carreño. La edición de este año cuenta con 17 torneos locales más el Máster Nacional

El circuito “Marca Junior Tour U18 by Wilson” Sub’18 pasa de las cuatro citas de la primera edición a las 11 de esta segunda.

Foto: Registro Profesional de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre