Internacional Masculino - ATP Challenger

Presentación del ATP Challenger “AnyTech365 Marbella Tennis Open”

12 febrero, 2020
Facebook Twitter
Presentación del ATP Challenger “AnyTech365 Marbella Tennis Open”
12/02/2020

Este miércoles se ha presentado la 3ª edición del ATP Challenger “AnyTech365 Marbella Tennis Open” (46.600€), que se celebrará del 30 de marzo al 5 de abril en el Club de Tenis Puente Romano de esta localidad malagueña. El torneo es el segundo de los 8 de esta categoría programados este año en España y cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

La rueda de prensa de presentación ha contado con el presidente de la RFET, Miguel Díaz; del Concejal de Deportes de Marbella, Manuel Miguel Cardeña; el fundador y CEO de AnyTech365, Janus R. Nielsen; y el director del torneo Ronnie Leitgeb.

"Para la RFET que exista este torneo Challenger es de suma importancia a la hora de ayudar a todos los jugadores jóvenes españoles que quieren dar el salto al profesionalismo", ha destacado Miguel Díaz, en su intervención.

Los organizadores han anunciado que la primera invitación del torneo ha sido otorgada al joven talento danés Holger Rune, Nº 1 del ranking mundial júnior de 2019 y que el pasado año se convirtió en el campeón júnior de Roland Garros más joven de la historia con 16 años.

Las primeras rondas (lunes 30 y martes 31 de marzo) serán de acceso gratuito al público. Para el resto de jornadas ya está disponible la venta de entradas en la página web oficial del torneo.

Foto: AnyTech365 Marbella Tennis Open.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre