Campeonatos de España - Absoluto

Presentación del Campeonato de España de Tenis Masculino por Equipos 2009

5 noviembre, 2009
Facebook Twitter
Presentación del Campeonato de España de Tenis Masculino por Equipos 2009
05/11/2009

Esta semana se ha presentado en las instalaciones del Club de Tenis Chamartín el Campeonato de España Absoluto de Tenis Masculino por Equipos “A”, que este año cumple su XL edición. En el acto estuvieron presentes el presidente de la Federación de Tenis de Madrid y vicepresidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz y como representantes del Club, su Presidente y vicepresidente, Carlos Mallo y José Luis Blasco, respectivamente.

El torneo se va a celebrar del 12 al 14 de noviembre y van competir ocho equipos de toda España. Durante estos días se jugarán un total de 90 partidos en las pistas de tierra batida del club madrileño. El campeonato se dividirá en cuartos de final que enfrentará a los ocho equipos, donde saldrán los semifinalistas y los equipos que competirán en la fase de descenso.

En el Campeonato participarán: el Real Club de Tenis de Barcelona, el Real Club de Polo de Barcelona, el C.T Barcino, el C.T de Valencia, el Club Español de Tenis, el Cercle Sabadellès y C.T Tarragona.

El club acoge por cuarta vez el Campeonato de España Absoluto de Tenis Masculino por Equipos “A”. El Real Club de Tenis Barcelona, vigente campeón, volverá a defender el titulo que ya ha conseguido en 28 ocasiones de las 37 finales que ha disputado.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre