Campeonatos de España - Juvenil

Presentación oficial del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Cadete en Girona

17 junio, 2022
Facebook Twitter
Presentación oficial del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Cadete en Girona
17/06/2022

La sede de la Generalitat de Catalunya en Girona ha acogido este jueves la presentación oficial del 47º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Cadete que se celebrará del 18 al 26 de junio en las pistas del Club Tennis d’Aro.

El acto ha contado con la representante territorial de deportes de la Generalitat de Catalunya en Girona, Anna Julià, acompañada por el vicepresidente del Club Tennis d’Aro, David Adrià; el director general de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Lorenzo Martínez; y el director deportivo de este organismo, Javier Soler.

También han asistido el gerente el club organizador, Àlex Manzanera, y el director de Magistertennis David Vidal.

Los organizadores han valorado el impacto económico y mediático en el territorio de este campeonato para tenistas de hasta 16 años, con más de 200 inscritos procedentes de todo el territorio español.

El palmarés reciente de la competición cuenta con nombres destacados como los de Carlos Alcaraz (2018), Ane Mintegi (2018), Nicolás Álvarez Varona (2017), Pedro Martínez Portero (2013), Paula Badosa (2012) o Sara Sorribes (2011).

La competición arrancará este sábado a partir de las 11.30h con los primeros partidos de fase previa. Las finales del domingo 26 de junio podrán seguirse en directo a través del canal de YouTube de la RFET.

Foto: Club Tennis d’Aro.

Más información
Listado de inscitros/as

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre