Tenis Playa

Presentación oficial del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa en Vera

22 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Presentación oficial del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa en Vera
22/09/2020

El Ayuntamiento de Vera ha acogido este martes la presentación oficial del 18º Campeonato de España MAPFRE de Tenis Playa, que se celebrará del 16 al 18 de octubre próximos en la localidad almeriense. Además de las modalidades de dobles Absoluta, Sub’18, Sub’14 y Veteranos +35, se suma este año la Individual Absoluta.

El Alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, ha presidido el acto que ha contado también con la presencia del Concejal de Deportes, Alfonso García Ramos; el Técnico de Deportes, José Luis Fernández Valero; y el responsable de Tenis Playa de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Carles Vicens.

Les han acompañado la Presidenta del Indalo Beach Tennis, Ariadna Fernández; y el Delegado de Tenis Playa de la Federación Andaluza de Tenis, Gustavo Stanicia.

Inscripción abierta hasta el 30 de septiembre

La competición, programada inicialmente del 24 al 26 de abril, tuvo que ser suspendida a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19. La inscripción estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

La competición absoluta masculina y femenina repartirá 2.400€ en premios, con una fase previa abierta y una fase final que pasa a disputarse en un cuadro de eliminación directa con 16 parejas.

Nueva prueba Individual Absoluta

Paralelamente se jugarán las categorías juveniles de Sub’18 y Sub’14, y la de Veteranos +35 que se estrenó el pasado año. Como novedad, habrá por primera vez una competición individual de categoría absoluta.

El 18º Campeonato de España MAPFRE de Tenis está organizado por el Indalo Beach Tennis Club en colaboración con la Federación Andaluza de Tenis (FAT) y la Real Federación Española de Tenis (RFET).

La actualización de los Reglamentos puede consultarse en el apartado Normativa del apartado Tenis Playa de esta web.

Foto: RFET.

Más información
Más información

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre