Internacional Masculino - ATP Challenger

Presentada la 2ª edición del ATP Challenger “Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group”

17 septiembre, 2019
Facebook Twitter
Presentada la 2ª edición del ATP Challenger “Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group”
17/09/2019

Este martes se ha presentado la 2ª edición del ATP Challenger “Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group”, que se celebrará del 30 de septiembre al 6 de octubre en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat (Barcelona). El torneo, propiedad de la Real Federación Española de Tenis (RFET), cerrará el calendario de 2019 en nuestro país.

La puesta de largo ha contado con el Presidente de la RFET, Miguel Díaz; acompañado por el Presidente de la Federació Catalana de Tennis (FCT), Jordi Tamayo; el Concejal de Deportes Ayuntamiento El Prat de Llobregat, Juan Carlos Moreno Roig; el director del torneo, Sergio Casal; y la presidente de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, su hermana Marisa.

El Presidente de la RFET, Miguel Díaz, ha destacado que “para la Federación es un orgullo unir a dos jugadores como Emilio y Sergio, que siempre han estado en disposición de defender a España en distintas competiciones, en un proyecto de competición de estas características.”

En este sentido, el propio Sergio Casal ha señalado que: “nuestro objetivo es que sea una cita fija para los jugadores en su calendario. Además del importante apoyo de la RFET, este año contamos con la ayuda de la Diputación de Barcelona y la retransmisión por Eurosport y la Liga TV, ello dará proyección especial al torneo.”

En la lista de participantes destaca la presencia del ganador de la edición del pasado año, Roberto Carballés, así como la del finalista Pedro Martínez Portero. Les acompañarán Alejandro Davidovich – reciente campeón en Sevilla–, Jaume A. Munar, Tommy Robredo o Guillermo García López, además de tenistas de 17 nacionalidades.

El torneo coincide con el 20ª Aniversario de la creación de la Academia Sánchez-Casal y tendrá cobertura desde los cuartos de final en TV con Eurosport y por streaming con La LigaTV.

Foto: Academia Sánchez-Casal.

Más información
Web oficial del torneo

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre