Copa Davis

Presentada la campaña 'Camino a la Victoria… La Ruta de la Copa Davis'

10 noviembre, 2009
Facebook Twitter
Presentada la campaña 'Camino a la Victoria… La Ruta de la Copa Davis'
10/11/2009

La Real Federación Española de Tenis, el Ayuntamiento de Barcelona y la Federacio Catalana de Tennis ha presentado hoy a los medios de comunicación la campaña ‘Camino a la Victoria…. La Ruta de la Copa Davis”. La campaña está destinada a la promoción de la final del Grupo Mundial de la Copa Davis, final que enfrentará a España y la República Checa del 4 al 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y tiene como gran reclamo la ensaladera de plata.

Pere Alcober, Director del Áres de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Francesc Orriols, presidente de la Federación Catalana de Tennis, y Alberto Riba, Director General de la RFET, han sido los encargados de presentar esta campaña en las instalaciones del Museo Olímpico y del Deporte de Barcelona. “Para todos nosotros el objetivo de que la final se viva con la máxima ilusión, y que la gente disfrute con el preludio de esta competición”, ha explicado Pere Alcober. Francesc Orriols, por su parte, explicó que las acciones de promoción contarán con el apoyo de la FCT en “acciones de mini-tenis en la pista, exhibiciones de tenis en silla de ruedas, acciones especiales de tenis para discapacitados psíquicos que contará con la colaboración de Sergi Bruguera, y con la disputa del Campeonato de España de Tenis Playa y de l Campeonato Absoluto de Cataluña”.

Alberto Riba fue el encargado de desvelar la ruta de la ensaladera de plata por la ciudad, tras agradecer a Ayuntamiento y Federació Catalana de Tennis por su apoyo, y esperando que el público, la gente, “este cerca de este trofeo que el día 6 de diciembre esperamos y deseamos que vuelva a ser entregado a Albert Costa, el capitan del equipo español”.

La ruta del trofeo de la Copa Davis por la ciudad de Barcelona, y en la que se estima que un millón de personas podrán el trofeo de cerca, será la siguiente.

Del 15 al 20 de noviembre: Nueva Terminal T1 Aeropuerto Internacional de Barcelona, El Prat
21 de Noviembre: Palacio de la Virreina de Barcelona protegida por los Gigantes y el Águila de la Ciudad.
22 de Noviembre: Parque de la Ciudadela frente al Museo de Zoología.
24 al 27 de Noviembre: Museo Olímpico y del Deporte
28 de Noviembre: Puerto Olímpico de Barcelona frente a Torre Mapfre
29 de Noviembre: Campo Nou. FC Barcelona-Real Madrid
30 Noviembre al 2 Diciembre: Centro Comercial La Maquinista

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre