Internacional Masculino - ATP Challenger

Presentanción del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia

27 marzo, 2023
Facebook Twitter
Presentanción del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia
27/03/2023

El Real Murcia Club de Tenis 1919 ha presentado este lunes la cuarta edición del torneo ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia (73.000€) que se celebrará en sus pistas del 3 al 9 de abril próximo. A la presencia anunciada de Feliciano López, se ha sumado otro ex Top-15 mundial como el británico Kyle Edmund.

El campeón de Copa Davis de 2015 y semifinalista del Open de Australia de 2018 regresa este año a la competición tras estar apartado de la competición a causa de una grave lesión de rodilla.

Acogemos una competición muy especial. Por un lado, porque veremos el juego de Feli en su último año, antes de retirarse, lo que para nosotros ya es un honor. Por otra parte, porque podremos disfrutar de la participación de otros tenistas que, como él, también han estado en la cima de la ATP”, ha destacado el presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, Antonio Saura.

Le han acompañado en la presentación de este lunes el presidente la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz; el director general de Deportes, Fran Sánchez; y el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (FTRM), José Alcolea.

Foto: @fotomurciaa.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre