Tenis en Silla

Primer título del año para Daniel Caverzaschi en Turquía

29 abril, 2021
Facebook Twitter
Primer título del año para Daniel Caverzaschi en Turquía
29/04/2021

El madrileño Daniel Caverzaschi ha logrado su primer éxito de la temporada en el circuito mundial de tenis en silla al imponerse esta semana en el torneo “Kros Medical Open” de Turquía, el tercero de los disputados esta temporada en la ciudad de Antalya.

El español no ha tenido que disputar la final al verse beneficiado por la retirada de los jugadores holandeses del torneo, que regresaron prematuramente a su país por el cierre inminente de la frontera turca. Entre ellos los dos semifinalistas de la parte alta del cuadro: Tom Egberink y Maikel Scheffers.

Estoy feliz por haber ganado aunque hubiera preferido jugar la final contra cualquiera de los holandeses. Ha sido un muy buen torneo para mí porque gané al diez del mundo (Takashi Sanada), al que nunca había ganado, y a Martín (De la Puente) ayer”, ha explicado el madrileño.

Y es que para acceder a la final, Caverzaschi rompió la racha de derrotas ante el vigués Martín de La Puente, a quien superó en semifinales 7-6(4) 7-5.

Sin embargo, no pudo completar el doblete al tener que retirarse de la final de dobles junto al holandés Ruben Spaargaren ante los japoneses Yoshinobu Fujimoto y Takashi Sanada.

El madrileño se mantiene esta semana en el Nº 19 del ranking mundial.

Foto: Daniel Caverzaschi.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre