Internacional Masculino - ITF

Primer título profesional para Alejandro Manzanera en Telde

24 abril, 2023
Facebook Twitter
Primer título profesional para Alejandro Manzanera en Telde
24/04/2023

El alicantino Alejandro Manzanera ha conquistado el primer título profesional de su carrera en el segundo de los torneos de 15 mil dólares Gran Canaria Men’s TDC Series Pro que se disputan en El Cortijo Club de Campo de Telde, en Gran Canaria.

El jugador de 20 años natural de Almoradí ha superado en la final de este domingo al polaco procedente de la previa Marcel Zielinski 6-4 7-6(5).

Manzanera se había quedado esta temporada a las puertas de su primera final en Reus, después de que el pasado año ya fuera semifinalista en Santander y cuartofinalista en Madrid (5). En 2021 fue campeón dobles del torneo júnior de Wimbledon junto al lituanoEdas Butvilas.

En Telde, superó en semifinales al estadounidense Darwin Blanch 4-6 6-4 6-4, mientras que en la parte alta del cuadro Marcel Zielinski derrotaba al alemán Kai Lemstra 6-2 6-4.

El también alicantino Sergi Pérez Contri se quedó en cuartos de final, antes de alcanzar la final de dobles junto a Alberto Barroso. La pareja española se vio superada por los ucranianos Aleksandr Braynin y Georgii Kravchenk 7-6(5) 6-7(3) [10-6].

Foto: @Tennis Academy El Cortijo.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre