Internacional Femenino - ITF

Primer título profesional para Olga Sáez en el internacional ITF de Vinaroz

11 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Primer título profesional para Olga Sáez en el internacional ITF de Vinaroz
11/11/2013

La madrileña de 19 años Olga Sáez ha estrenado su palmarés profesional en el primero de los dos torneos internacionales ITF de 10 mil dólares programados en las pistas del Club Tenis Vinaròs, en Castellón, remontando un set en contra en la final ante la egipcia Mayar Sherif por 4-6, 7-5 y 6-4. Las pistas del CT Sant Jordi acogen esta semana el cuarto de los siete torneos programados este final de temporada en la Costa Azahar.

Finalista el pasado año de sus dos primeros ITF en Cantanhede (Portugal) y la Vall d’Uixó, Olga Sáez se había quedado esta temporada a las puertas de la final en cuatro torneos en Antalya, Valladolid, Rotterdam y Lleida, tras superar la fase previa en uno de ellos. En Vinaroz, superaba en cuartos a la joven gerundense de apenas 15 años Paula Badosa (6-3 7-5), y vencía en las semifinales a la primera favorita y campeona la semana anterior en Benicarló, la venezolana Andrea Gámiz por 6-1 y 6-3.

En la otra semifinal, la egipcia Mayar Sherif superaba a la griega Maria Sakkari en tres sets por 6-7(5), 7-6(3) y 6-1. La granadina Lucía Cervera completó la representación española entre las ocho mejores del torneo y se anotó el triunfo en la prueba de dobles junto a la argentina Tatiana Búa, tras derrotar en la final a la pareja formada por la india Sowjanya Bavisetti y la china Ai Wen Zhu por 6-3 y 6-2.

Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Más información
Ver calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre