Tenis en Silla

Primer triunfo de la temporada para Martín de la Puente en Madrid

27 junio, 2022
Facebook Twitter
Primer triunfo de la temporada para Martín de la Puente en Madrid
27/06/2022

El vigués Martín de la Puente ha logrado su primer título de la temporada en el circuito mundial de tenis playa al imponerse este fin de semana en el X Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario CDR disputado en Ciudad de la Raqueta de Madrid.

El español ha superado al primer favorito del cuadro, el neerlandés Tom Egberink, con un doble 6-4 en su segunda final consecutiva de la temporada tras caer en la del torneo de Isla de Ré, en Francia, la semana pasada.

De la Puente ha sido también finalista en dobles junto al madrileño Daniel Caverzaschi, que caía en las semifinales individuales ante Tom Egberink 6-1 7-6(2).

Los españoles se vieron superados en la final por parejas por los neerlandeses Tom Egberink y Ruben Spaargaren 1-6 7-5 [10-5].

La también holandesa Jiske Griffioen ha confirmado su condición de primera favorita en el cuadro femenino, venciendo en la final a la argentina Mª Florencia Moreno 6-4 6-3.

En dobles dominaba igualmente la prueba con la Manami Tanaka ante la chilena Macarena Cabrillana y la argentina Mª Florencia Moreno 2-6 6-0 [10-5].

El cuadro de categoría Quad ha sido para el brasileño Ymanitu Silva tras superar en la final al chileno Francisco Cayulef 6-7(3) 6-4 6-4. El dobles lo ha ganado también junto a su compatriota Leandro Pena.

Fotos: Fundación Emilio Sanchez Vicario.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre