28/09/2020 / 11:30 PM
Juvenil - ITF Junior

Primer triunfo del menorquín Óscar Mesquida en el circuito mundial júnior en Portugal

12 agosto, 2013
Facebook Twitter
Primer triunfo del menorquín Óscar Mesquida en el circuito mundial júnior en Portugal
12/08/2013

El menorquín Óscar Mesquida ha logrado su primera victoria internacional en el torneo ITF Junior de Leiria, en Portugal, donde este domingo ha superado en la final al ucraniano Oleg Prihodko por 7-5 y 6-3. El balear venía de lograr su mejor resultado de la temporada superando la previa del torneo Futures de Xàtiva, en Valencia.

En un torneo con un claro protagonismo español, Mesquida superó en las semifinales al gerundense de apenas 14 años Eduard Güell (6-1 6-4), mientras Prihodko apartaba de su segunda final del año al madrileño Alberto Romero de Ávila (6-1 6-3), campeón del torneo de Nairobi, en Kenya, el pasado mes de febrero.

En cuartos de final se quedaron el malagueño Pedro Domínguez y el pacense Alberto Barroso, que ganaba la prueba de dobles junto a Eduard Güell, venciendo en la final a Pedro Domínguez y Alberto Romero de Ávila por un doble 6-4.

También hubo representación española en el cuadro femenino con la presencia en semifinales de la cordobesa Rosario Cañero, superada por Freya Christie por 7-6(3) y 6-1. La británica, campeona final del torneo, apeó también en cuartos a la burgalesa Ana Román (6-1 6-2).

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre