Juvenil - Tennis Europe

Primer triunfo internacional para Nahia Germaine Sagougou en el alevín de Canovelles

8 septiembre, 2025
Facebook Twitter
Primer triunfo internacional para Nahia Germaine Sagougou en el alevín de Canovelles
08/09/2025

El torneo internacional alevín organizado por el CD Belulla en la localidad barcelonesa de Canovelles ha dado permitido a Nahia Germaine Sagougou lograr su primer triunfo en el circuito juvenil europeo. Lo ha hecho superando en la final a la también barcelonesa Victoria Adaeze Chiazor por 6-3 6-2, mientras que el griego Giannis Matakoudis se ha impuesto en el cuadro masculino ante el alemán Leo Schneider 6-1 6-0.

Para acceder a la final, Nahia Germaine Sagougou superaba a la local Alba Arrabal 6-0 6-1, mientras que Victoria Adaeze Chiazor vencía a la lituana Monika Makreckaja 5-7 7-6 [12-10]. En cuartos de final se quedaron Alisa Stepanenko, Lucía Redón y Elena Rodríguez Jiménez.

En el cuadro masculino, Eric Bartrolí Budkiewicz ha sido el mejor español alcanzando los cuartos de final. El barcelonés se ha llevado la victoria en dobles junto al esloveno Ian Suljic, al tiempo que Elena Rodríguez Jiménez y Victoria Adaeze Chiazor se imponían en el cuadro femenino.

Fotos: @CD Belulla.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre