Tenis en Silla

Primer triunfo internacional para Víctor García en Francia en categoría Quads

25 marzo, 2014
Facebook Twitter
Primer triunfo internacional para Víctor García en Francia en categoría Quads
25/03/2014

El vizcaíno Víctor García Asensio ha logrado su primer éxito internacional este fin de semana al imponerse en la categoría Quads del torneo de tenis en silla de ruedas de Amphion-Publier, en Francia, superando en la final al jugador local Stéphane Erismann por 7-5 y 6-1. El jugador getxoarra de 46 años tenía como mejor resultado los cuartos de final alcanzados en los torneos internacional ITF de A Coruña (2010 y 2011) y Miranda de Ebro (2010).

El pasado año fue cuartofinalista también en el cuadro de Quads del torneo de Praga, además de ganar la prueba de dobles del abierto nacional de Huesca, siendo también finalista en los de El Olivar y Caspe, todos ellos en Aragón.

Además del triunfo de Víctor García Asensio en Quads, Juanjo Rodríguez se alzó también con la victoria en la final de consolación del cuadro absoluto del torneo francés superando al suizo Konstantin Schmaeh por un ajustado 6-7(2), 6-0 y (17-15). El riojano había perdido en primera ronda con el francés Laurent Everaert por 5-7, 6-3 y 7-5.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre