Internacional Masculino - ITF

Primera final del año para Albert Alcaraz en la República Dominicana

9 diciembre, 2014
Facebook Twitter
Primera final del año para Albert Alcaraz en la República Dominicana
09/12/2014

El alicantino Albert Alcaraz ha alcanzado su primera final del año en el torneo Futures de Santiago de los Caballeros (15.000$), en la República Dominicana, donde este sábado se ha visto superado por el segundo favorito del cuadro, el brasileño Fabiano De Paula, por un doble 6-2. El jugador de Sant Joan también había cedido las otras tres finales que ha jugado en el circuito, en los torneos de Curicó (2012) y El Cairo-1 y Balaguer (2013).

Esta temporada, Alcaraz tenía como mejores resultados las semifinales alcanzadas en el torneo de Vic, y los puestos de cuartofinalista en Murcia, Santa Margherita Di Pula F12 (Italia), Plovdiv F4 (Bulgaria) y Getafe, además de superar la fase previa del ATP Challenger de Sevilla.

En Túnez, el burgalés David Pérez Sanz se quedaba en los cuartos de final del torneo de Sousse-8 al perder con el italiano Alessandro Bega por 6-4 y 7-6(1), al igual que el ilicitano Mario Vilella en São José dos Campos, en Brasil, ante el local Caio Silva por 5-7, 7-6(5) y 7-6(5).

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre