Internacional Masculino - ITF

Primera final profesional de Alberto Barroso en Manacor donde se impone el alemán Hassan

17 enero, 2022
Facebook Twitter
Primera final profesional de Alberto Barroso en Manacor donde se impone el alemán Hassan
17/01/2022

El segundo torneo internacional ITF World Tennis Tour disputado en la Rafa Nadal Academy de Manacor, de 25 mil dólares esta semana, ha acabado con triunfo del alemán Benjamin Hassan tras superar en la final de este domingo al pacense Alberto Barroso 6-2 2-6 6-3.

Para el tenista de 25 años natural de Montijo es su primera final profesional en el circuito mundial. El extremeño tenía como mejor resultado un puesto de semifinalista alcanzado la temporada pasada precisamente en la localidad mallorquina.

Barroso superó en semifinales al también alemán Johannes Haerteis 7-6(1) 6-4, mientras que Benjamin Hassan vencía a otro germano: Leopold Zima 7-5 6-4. El madrileño Daniel Mérida completó la presencia española en cuartos de final.

Alberto Barroso sí logró la victoria en dobles formando pareja con el balear Imanol López Morillo tras derrotar en la final a Johannes Haerteis y Benjamin Hassan 7-6(3) 6-4.

El circuito mundial ITF World Tennis Tour masculino regresará a España la semana del 31 de enero en la Juan Carlos Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena, en Alicante.

Foto: Rafa Nadal Academy.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre