Tenis Playa

Primera prueba en Girona de la Liga MAPFRE de Tenis Playa con victorias de Durán-García y Farías-Fernández

22 agosto, 2022
Facebook Twitter
Primera prueba en Girona de la Liga MAPFRE de Tenis Playa con victorias de Durán-García y Farías-Fernández
22/08/2022

La localidad de Calonge i Sant Antoni ha acogido la primera de las dos pruebas que la Liga MAPFRE de Tenis Playa celebrará en la provincia de Girona, con 2.000€ en premios. Los ganadores han sido las parejas formadas por Víctor Durán y Álvaro García González en la prueba masculina, y Omayra Farías y Eva Fernández Palos en la femenina.

Víctor Durán y Álvaro García González han superado en la final a Santi Puente y Gerard Torres 6-4 4-6 [10-5], mientras que Omayra Farías-Eva Fernández Palos han hecho lo propio ante Ariadna Costa y Anely Ruiz Campos 6-7(4) 7-5 [10-4].

Se ha disputado también una prueba reservada para mayores de 35 años con victorias de Blais-González ante Martínez-Martínez 6-4 3-6 [10-7], y Juan-Porteiro por delante de Campos-Farías en la liguilla femenina.

En júniors, Durán-García han vencido a Alcalá-Volpe 6-3 6-4 y Martínez-Rodríguez a Gómez-Llagostera 6-1 6-0. El palmarés se ha completado con una prueba infantil unisex en la que Estrella-Mateos han acabado por delante de Cyprien-Jaumot.

La siguiente cita de este circuito nacional de tenis playa tendrá lugar en el lub Tennis Pola Giverola, en Tossa de Mar (Girona), del 16 al 18 de septiembre.

Foto: Club Esportiu Platja Girona-Salt.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre