Veteranos - ITF Masters Tour

Primeros torneos internacionales de veteranos del año en Marbella y Mallorca

25 marzo, 2010
Facebook Twitter
Primeros torneos internacionales de veteranos del año en Marbella y Mallorca
25/03/2010

El circuito internacional ITF Senior ha celebrado este mes de marzo sus primeros torneos del año en nuestro país, con la celebración en Marbella de las dos primeras pruebas españolas puntuables para los rankings mundiales de veteranos. La isla de Mallorca recoge esta semana el testigo de un calendario que incluye un total de 19 torneos a lo largo del año en España.

Las instalaciones del Don Carlos Tennis & Sports Club de Marbella, en Málaga, izó el telón con la disputa del primer torneo de los primeros Internacionales de Primavera Open de Tenis Seniors, en el que José Antonio Bandera logró la victoria en la prueba +40/45 ante el británico Edward Oakenfull por 6-1 y 6-3. Francisco López Llodra también se llevó el triunfo en la liguilla +65 por delante de Antonio Molina García.

Menos suerte tuvieron Mariano Peinado en la final +50 ante el polaco Ireneusz Maciocha, que se imponía por 3-6, 6-2 y 6-3; y Juan Arcones, que no pudo disputar la final en la prueba +55 /+60 ante el alemán Werner Rauen, que se llevó la victoria por w/o.

Una semana más tarde, la competición se trasladaba a las pistas del Hotel Puente Romano donde Mariano Peinado sí logró esta vez la victoria en +50/55 sobre el alemán Werner Rauen por 2-6, 6-2 y 6-3. Juan Gámez Marmolejo cedió en la final +40/45 ante el checo Ales Dvorak por 6-2 y 6-0, y Mario Duran ante el alemán Alex Dobrzanski 6-2 y 6-0 en +70/75.

Esta semana, el circuito mundial de veteranos ha viajado a la isla de Mallorca, donde se está disputando el torneo internacional Günter Radel Memorial en Paguera. Los cuadros y calendario completo de torneos de veteranos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre