RFET

Proceso electoral de la RFET 2024

2 abril, 2024
Facebook Twitter
Proceso electoral de la RFET 2024
02/04/2024

Conforme a la Orden por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas, antes de su aprobación por la Comisión Delegada de la Federación deportiva española, el proyecto de Reglamento Electoral de la RFET 2024 deberá ser publicado de forma destacada y notificado a todos los miembros de la Asamblea General, a fin de que en el plazo de diez días naturales puedan formular las alegaciones que estimen convenientes.

A dicho proyecto se acompañará una propuesta de calendario que deberá indicar las fechas estimadas de inicio y terminación del proceso electoral, propuesta de calendario.

En base a lo señalado, se procede a:

- Remitir el proyecto de Reglamento Electoral, incluyendo un calendario electoral estimado, a las personas que forman parte de la Asamblea General y a las federaciones autonómicas.

- Publicar en la web y redes sociales de la federación española el proyecto de Reglamento Electoral incluyendo un calendario electoral estimado.

Se informa que frente a la documentación remitida o publicada (proyecto de Reglamento Electoral incluyendo un calendario electoral estimado), se podrá presentar por quienes resulten interesados, las alegaciones que entiendan precisas en el plazo de 10 días naturales, (hasta las 12h del día 12 de abril) en el correo habilitado: elecciones2024@rfet.es

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre