Docencia e Investigación

Programa definitivo del X Congreso Nacional de Tenis en Valencia con Galo Blanco y “Pato” Clavet como novedades

15 octubre, 2013
Facebook Twitter
Programa definitivo del X Congreso Nacional de Tenis en Valencia con Galo Blanco y “Pato” Clavet como novedades
15/10/2013

La incorporación como ponentes de Galo Blanco y “Pato” Clavet, es la principal novedad del programa definitivo del X Congreso Nacional de Tenis que tendrá lugar el 21 y 22 de este mes de octubre en Valencia, durante la celebración del Open 500, y que puede consultarse en la página oficial del evento. Los ex campeones españoles, y actuales técnicos, desarrollarán sus ponencias en pista entorno a los sistemas de entrenamientos utilizados con jugadores de competición y alta competición, en base a toda su experiencia en este ámbito.

La única baja de última hora en el programa ha sido la del técnico Gabriel Urpí, que por motivos profesionales se ha visto obligado a anular su presencia en un Congreso que este año tratará sobre los “La Metodología en el Aprendizaje y el entrenamiento en el Tenis”.

También puede consultarse ya el programa completo de actividades, así como las comunicaciones que han sido aceptadas para su presentación en el espacio "Comunicaciones Libres" que tendrá lugar el martes 22, a partir de las 13:15 horas.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre