Veteranos - ITF Masters Tour

Protagonismo español en el internacional ITF Senior de Llafranc en Girona

14 abril, 2010
Facebook Twitter
Protagonismo español en el internacional ITF Senior de Llafranc en Girona
14/04/2010

El Club Tennis Llafranc, en la localidad de la Costa Brava gerundense de Palafrugell, ha sido escenario de la cuarta prueba española del circuito internacional ITF Senior para jugadores veteranos, en el que los tenistas españoles ha firmado una destacada actuación logrando la victoria en 6 de las 11 categorías disputadas.

Jorge Morano confirmó su condición de primer favorito en la prueba +35/40 con una trabajada victoria en la final ante José Mª Araujo por 3-6, 7-6 y 6-2. Triunfos también para Luis Miguel Blanco en +55, tras doblegar en la final al austriaco Dieter Vock por 6-1 y 6-2, y para Orestes Regal en +65, gracias a su victoria sobre el francés Michel Coutrix por 6-4 y 6-2.

Y en las categorías mayores, Jaime Furió superó en la final +75 al francés Phillippe De Zerbi por 6-1 y 6-2, y Francisco Guillén acabó en primer lugar de la liguilla +80/85 por delante de Manuel Morales.

Menos fortuna tuvieron Carles Isern en la final +50, y Jaume Beltrán en la de +70, que perdían respectivamente ante el suizo Jean-Yves Rechenmann por un doble 6-1, y el francés Pierre Lavau por 7-6 y 7-5.

En la competición femenina, Mª Teresa Damaculleta acabó en primera posición de la liga conjunta +60/65/70, por delante de Mª Antonia Martos, mientras que Marien Borrás dejaba escapar la final en la prueba +45/50/55 ante la francesa Katie Cuavis, que se imponía por 7-6 y 6-2.

La siguiente prueba del circuito internacional ITF Senior programada este año en España tendrá lugar la semana del 15 de junio con la celebración del XIV International Veterans Championships of Spain "Memorial Simon Mateo" en el Club Tennis Barcelona-Teià.

Más información
Ver cuadros y calendario

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre