Veteranos - ITF Masters Tour

Protagonismo español en la Copa Ibérica Sénior de Lisboa con cinco triunfos

21 marzo, 2012
Facebook Twitter
Protagonismo español en la Copa Ibérica Sénior de Lisboa con cinco triunfos
21/03/2012

Los jugadores españoles han compartido protagonismo con los tenistas portugueses, en la Copa Ibérica disputada en el Club Internacional de Foot-Ball de Lisboa, puntuable para el circuito mundial de veteranos ITF Senior, en la que cinco de las 13 categorías disputadas fueron tuvieron acento español.

Jordi Ortiga y Leticia Almirall lograron el doblete en la prueba reservada a jugadores mayores de 40 años, venciendo en sendas finales a los también españoles Magin Raposeiras por un doble 6-3, y Rosario Barea, por 6-1 y 6-3. En +50, José Luis Pastor y Cristina Almirall firmaron otro doblete, venciendo en sus respectivas finales al italiano Federico Lenzi por 6-0 y 6-1, y la portuguesa Luisa Gouveia por 3-6, 7-5 y (10-3).

Buenaventura Velázquez consiguió el último triunfo español en la prueba +60, venciendo en la final al holandés Frank Van Lerven por 6-4 y 6-1, mientras que Félix Candela se quedaba las puertas de la victoria en +70, al caer en la final ante el local Nuno Allegro por 6-4 y 6-1.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre