Veteranos - Campeonatos de España

Protagonismo familiar en el Campeonato de España de Veteranos en Girona

8 junio, 2011
Facebook Twitter
Protagonismo familiar en el Campeonato de España de Veteranos en Girona
08/06/2011

Un total de 466 jugadores, 350 hombres y 116 mujeres, toman parte en la 40ª edición del Campeonato de España de Veteranos que se está celebrando esta semana en las instalaciones del Club de Tennis Llafranc, en la localidad gerundense de Palafrugell, donde la nota singular la protagoniza una familia catalana de ocho miembros, que lleva compitiendo desde hace más de 33 años.

El padre, Félix Riba Doménech, de 83 años, encabeza la saga familiar junto a sus siete hijos, dos de ellos con una extensa trayectoria como tenistas: Félix Riba (55 años), campeón de España en varias categorías y subcampeón del mundo con la selección española +55; y Luis Riba (43 años), que llegó a ser nº 23 del ranking nacional en 1986. El resto de los hermanos: Josep Mª, Joan Carles, Jordi, Toni y Rosa Mª, toman parte en torneos de club e interclubs, habitualmente.

Este próximo sábado día 11, se disputarán las últimas finales de un campeonato que abarca todas las categorías desde +35 hasta +85, en individual, dobles y dobles mixtos. Los cuadros y orden de juego se pueden consultar a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre