Juvenil - Nacional

Protagonismo local en el torneo TTK Warriors Tour de Getxo

25 julio, 2013
Facebook Twitter
Protagonismo local en el torneo TTK Warriors Tour de Getxo
25/07/2013

El circuito juvenil TTK Warriors Tour ha celebrado su octava prueba en las instalaciones del Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya, donde Pablo Innerarity y Lucía De la Puerta se han impuesto en infantiles, Mario Peña y Uxía Martínez en alevines, e Iván Castelló y Anne Mintegi en benjamines. La competición se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Ávila.

El local Pablo Innerarity logró su primer triunfo en la competición superando en la final infantil al navarro Miguel Abete, vencedor en Zaragoza, por 6-3 y 6-4. Otras dos jugadoras getxoarras, Lucía De la Puerta y Mercedes Arístegui, protagonizaron la final femenina con victoria para la primera por 6-2 y 6-3. De la Puerta fue la campeona alevín del Máster Nacional TTK Warriors Tour el pasado año en Madrid.

Primera victoria también para el vallisoletano de Medina del Campo, Mario Peña, que superaba en la final alevín al cántabro de Castro Urdiales Guillermo Morales, por 6-1 y 6-0. La coruñesa Uxía Martínez se impuso en la final femenina a la bilbaína Maialen Morante por un doble 7-5.

Y en benjamines, la guipuzcoana Anne Mintegi –vencedora en Zaragoza y Madrid– sumó su tercer triunfo de la temporada al derrotar a la cántabra Paula Garbisu por 4-1 y 4-0. El valenciano Iván Castelló cerró el palmarés venciendo en la final masculina al madrileño Marco Alonso, campeón en Marbella, por 4-2 y 4-1.

Todos los cuadros del circuito pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre