Tenis Playa

Puente-Rodríguez y Costa-López ganan la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Vera

14 junio, 2021
Facebook Twitter
Puente-Rodríguez y Costa-López ganan la segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en Vera
14/06/2021

La segunda etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2021 se ha celebrado este fin de semana en la localidad almeriense de Vera, con el triunfo de las parejas formadas por Santi Puente y Gerard Rodríguez en categoría masculina, y Ariadna Costa y Sabrina López García en la femenina.

En una repetición de la final del torneo inaugural de Castellón, Santi Puente y Gerard Rodríguez han repetido victoria sobre los también barceloneses Pol Filella y Gerard Torres con un 6-3 6-2.

En la final femenina, la barcelonesa Ariadna Costa y la murciana Sabrina López García han superado a las madrileñas Beatriz Bilbao y Ruth Mendoza por un doble 6-1.

En la prueba júnior, los ganadores han sido Víctor Duran-Álvaro García González ante Alejandro Alcalá-Valentín Volpe 7-5 6-2, y Ariadna Costa-María Martínez Seron en una liguilla round-robin por delante de Daniela Rodríguez-Laura Mulero.

Pruebas Sub’14 y de Veteranos

Jorge Méndez y Leo Carrión se han llevado la liga Sub’14 mixta por delante de las hermanas Ana y María Gómez Martínez.

En veteranos, las victorias han sido para Isaías Hernández Reina y Roberto Soria sobre José Luis García Santaella y Manuel Martínez Martínez 6-3 6-3, y para Noa Farías y Ruth Mendonz ante Paqui Torres y Maika Carballo.

El palmarés se ha completado con las pruebas individuales en las que Juan José Rodríguez Zegada y Daniela Rodríguez Perera se han impuesto ante Diego Molina 7-4 y Ariadna Fernández Crespo 7-2, respectivamente.

La siguiente cita de la Liga MAPFRE de Tenis Playa tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Melilla del 2 al 4 de julio. Todas las pruebas tienen una dotación de 2.000€ en premios.

Foto: Indalo Beach Tennis Club.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre