Tenis en Silla

Quico Tur, Daniel Caverzaschi, Lola Ochoa y Elena Jacinto irán a los Juegos Paralímpicos de Londres

19 junio, 2012
Facebook Twitter
Quico Tur, Daniel Caverzaschi, Lola Ochoa y Elena Jacinto irán a los Juegos Paralímpicos de Londres
19/06/2012

El barcelonés Quico Tur y el madrileño Daniel Caverzaschi en categoría masculina, y la valenciana Lola Ochoa y la barcelonesa Elena Jacinto en la femenina, disputarán la próxima edición de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 que se celebrarán del 1 al 8 de septiembre en Eton Manor. La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha oficializado este lunes la lista definitiva de 112 participantes procedentes de 30 países distintos.

La representación española se ha completado, finalmente, con la presencia de Elena Jacinto, que ha recibido una de las invitaciones del torneo que había solicitado la Real Federación Española de Tenis. Los otros tres representantes españoles han entrado de forma directa por ranking a fecha del 21 de mayo de 2012.

El torneo individual masculino contará con un cuadro de 64 jugadores y el femenino con uno de 32. La competición de la categoría “quads” será para 16 jugadores. La lista de participantes para el torneo de dobles se dará a conocer en el mes de julio a partir de los jugadores presentes en el cuadro individual.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre