El barcelonés Francesc ‘Quico’ Tur ha extendido su hegemonía en el XVIII Trofeo Ciudad de Albacete, tras superar a su paisano Francesc Prat por 3-6 6-1 6-1, en una repetición de la final de las dos últimas ediciones de este abierto nacional perteneciente al Circuito Nacional de Tenis Silla.
Es el quinto título de la temporada para un ‘Quico’ Tur que anteriormente había ganado los torneos de Almussafes, Valencia, Figueres y Oviedo. En Albacete, accedió a una nueva final derrotando al colombiano afincado en Valencia Edwin Mayorga 6-2 6-0.
En la parte baja del cuadro, Francesc Prat superó en la otra semifinal al madrileño Jorge Iglesias por 5-7 6-0 6-4. Estos dos jugadores lograron juntos la victoria en dobles venciendo en la final al propio ‘Quico’ Tur y a Víctor Marcén 2-6 7-6 [10-8].
El zaragozano alcanzó también la final en el cuadro de consolación frente al riojano Juanjo Rodríguez que se impuso con un 6-2 6-3.
Fotos: @Club de Tenis Albacete.
Más información
Ver cuadros finales

