Tenis en Silla

Quico Tur lidera el ranking nacional de Tenis en Silla de Ruedas

4 enero, 2010
Facebook Twitter
Quico Tur lidera el ranking nacional de Tenis en Silla de Ruedas
04/01/2010

El barcelonés Quico Tur encabeza el ranking nacional de Tenis en Silla de Ruedas una vez actualizados los puntos del torneo Masters Nacional y del Trofeo Copa España que han cerrado la temporada 2009, con un total de 22 torneos nacionales celebrados en nuestro país.

Con un total de 2050 puntos, Tur supera en la clasificación al Campeón de España de la especialidad, el coruñés Álvaro Illobre, que cuenta con 1838 puntos. En tercer lugar figura el también gallego Martín Varela (1492) por delante del aragonés Carlos Pina (822) y el madrileño Rubén Pérez (745).

En el Trofeo Caja España, el aragonés Carlos Pina ha finalizado en primera posición del ranking nacional tras las 18 pruebas disputadas, con un total de 825, por delante de Martín Varela (750) y Rubén Pérez (575). En la Segunda Categoría, Eduardo Llano y Juan Carlos Martínez han compartido el primer puesto del ranking con un total de 225 puntos, por delante de Carlos Fernandez, Iván Soler y Francisco Javier Fernández, los tres con 200 puntos.

Se pueden consultar el ranking nacional y el ranking Trofeo Caja España, en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver ranking nacional

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre