RFET

Quirónsalud, nuevo responsable de los Servicios Médicos Oficiales de la RFET

31 mayo, 2023
Facebook Twitter
Quirónsalud, nuevo responsable de los Servicios Médicos Oficiales de la RFET
31/05/2023

El grupo hospitalario Quirónsalud será el nuevo responsable de los Servicios Médicos Oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET) para los próximos años, ofreciendo la atención necesaria a los integrantes de las selecciones española de tenis tanto en Copa Davis como en la Billie Jean King Cup.

El servicio se extenderá a competiciones nacionales como el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Veteranos que se está disputando esta semana en Alicante, con más de 800 participantes.

El responsable médico de la RFET, y director de la Clínica Tenis Teknon en Barcelona, Dr. Ángel Ruiz-Cotorro ha explicado que: “En la RFET cuidamos de la salud de los tenistas españoles ofreciendo un seguimiento médico durante toda la temporada, y desplazándonos también a los torneos para darles soporte y atenderles en competición. Este acuerdo con Quirónsalud nos permite dar un salto de calidad en todos los servicios, gracias a la completa red asistencial con la que cuenta el Grupo.”

Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el cuidado de la salud del tenis. En las dos últimas ediciones de las Finales de la Copa Davis disputadas en España, ha participado como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos, y desde 2019 es Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Asimismo, desde hace más de dos décadas colabora con el Mutua Madrid Open de Tenis, y también ha estado presente como Servicio Médico Oficial en las últimas ediciones de otros grandes torneos disputados en nuestro país como el Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, el ATP 250 Gijón Open, los ATP Tour Challenger de Girona y Els Gorchs, el ITF Ibercaja Ciudad de Zaragoza o el Open Comunidad de Madrid.

Foto: @RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre